TRABAJA
CON SWEET

Trabaja con nosotros. Trabaja en el mundo de los Hoteles

Nuestro deseo de crear impacto y marcar la diferencia en el mundo organizacional, hace que algunas personas se muevan por la razón y otras por la emoción. En Sweet Hoteles tendrás la oportunidad de crecer en ambas esferas: tanto la profesional como la personal, intelectual y emocional.

Oportunidades

Empezarás por comprender nuestra visión cómo compañía así como nuestros valores. La responsabilidad individual y la autonomía son una realidad en Sweet Hoteles. De esta manera, mientras te beneficias de un excelente aprendizaje, necesitarás aprovechar al máximo las oportunidades de desarrollo y formación en el trabajo.

Vamos a apoyar tu crecimiento personal, a través de un trabajo flexible en un entorno diverso. Animamos a nuestros empleados a visualizar su carrera como un viaje y pensar a largo plazo sobre cómo quieren desarrollar o profundizar sus conocimientos, lo que te permitirá reconocer tus prioridades de carrera, teniendo en cuenta que cambiarán y serán flexibles a lo largo del tiempo.

Estudiantes

En Sweet Hoteles, la colaboración temporal de estudiantes en prácticas permite un acercamiento al mundo de la empresa para adquirir experiencia profesional, a través del aprendizaje constante. Las prácticas permiten la adquisición real de conocimientos y experiencias, la aplicación de los conceptos teóricos y la práctica de los comportamientos para las relaciones interpersonales en el entorno profesional. Son una gran oportunidad para crecer y alcanzar tu máximo potencial.

El Programa de Prácticas de Sweet Hoteles consta de un plan de acogida e integración trazado para promover la adaptación de los estudiantes recién incorporados al nuevo entorno de trabajo, a los compañeros y a la cultura organizacional. Desde el inicio de la colaboración en prácticas se le asigna al estudiante un tutor que realizará su seguimiento, facilitando el soporte necesario para su desarrollo personal y profesional, potenciando su trabajo, progreso y resultados.

En las Oficinas Centrales de Sweet Hoteles ( Valencia ) las prácticas se realizan a través de convenio de colaboración con universidades. La gran mayoría de los estudiantes que realizan practicas con nosotros acaban trabajando en la compañía. A que esperas para ponerte en contacto con nosotros

Profesionales

La vocación de relación a largo plazo con los empleados se traduce en la aplicación de políticas de promoción interna que garantizan el desarrollo del talento a lo largo de la vida profesional. Pertenecer al grupo Sweet Hoteles supone una oportunidad única para contribuir al desarrollo de la marca de Sweet Hoteles, trabajar con marcas de prestigio y conocer a nuevos compañeros con quienes compartir experiencias de trabajo, ideas y enfoques distintos.

En ocasiones, Sweet Hoteles recurre también a profesionales con experiencia en aquellos ámbitos que requieren de un alto grado de especialización. Así pues, Sweet Hoteles ofrece posibilidades de incorporación en cualquier fase de una carrera profesional.

Si quieres formar parte de un grupo en pleno crecimiento y de aportar lo mejor de ti ,en una compañía que sabe y entiende que los mejores valores de la propia marca se encuentra en sus propios empleados y en lo que nos aporta, envíanos un tu CV actualizado.

Envíanos tu CV

Departamento de Recursos Humanos Sweet Hoteles

Mándanos tu Currículum:
Sr Sergio Navarro
manager@sweethoteles.com

Perfiles qué buscamos

  • Jefe de recepción
  • Recepcionista
  • Camareras de pisos
  • Botones