SWEETVIP

Disfruta de descuentos y ofertas especiales de forma totalmente gratuita.

En Sweet Hoteles tenemos un compromiso con nuestros clientes con un objetivo final claro: conseguir que todo nuestro esfuerzo personal y colectivo gira en torno a la consecución plena satisfacción del cliente, apostando por una amable y agradable atención al cliente. Además del respeto y la cooperación entre los compañeros de trabajo, es por eso que ofrecemos a nuestro personal con un entorno de trabajo seguro que fomenta el desarrollo de habilidades personales y el trabajo en equipo, y hacemos planes de formación y la mejora continua son una prioridad.

Además, en Sweet Hoteles aplicamos una rigurosa política de control de costes en cada uno de nuestros centros y estamos comprometidos formas de cooperación y sinergias con las grandes empresas que contribuyen con sus conocimientos técnicos a nuestra actividad de forma continua. Ser rigurosos en el cumplimiento de la normativa aplicable a nuestro negocio es otro punto importante en nuestro día a día, así como con los compromisos adquiridos (por ejemplo, certificados de calidad, Gestión Medio- ambiental, seguridad del trabajo, proveedores, etc.).

Pide tu tarjeta y consigue ventajas y descuentos muy sweet.

10% de descuento en cualquier periodo de estancia.
Tratamiento personalizado y prioritario.
Cancelaciones especiales y modificaciones de reserva.
Precios especiales para grupos y eventos
Wifi gratis en todos nuestros hoteles.
Precios especiales en transportes desde el aeropuerto.
Tratamiento VIP en todos nuestros restaurantes asociados.
sweet-vip-lateral-v2

Sweet Hoteles ofrece a sus clientes la tarjeta SWEETVIP, totalmente gratuita. Una tarjeta que ofrece ventajas y descuentos en la reserva de nuestros hoteles.

Descarga el formulario de inscripción que conseguirás haciendo click en el botón “Descargar solicitud” de esta página, imprímelo y preséntalo rellenado en nuestras recepciones. También puedes rellenar el formulario de inscripción de forma ONLINE. En ambos casos, nuestros amables recepcionistas te harán entrega de tu tarjeta de fidelización.

Rellénalo online y recoge la tarjeta en nuestras recepciones