SWEETALQUERÍA DE VILCHES

Transfers
Wifi Gratuito
Recepción 365 días
Guardaequipaje
Piscina
Restaurante

BIENVENIDOS A NUESTRA PRECIOSA ALQUERIA antigua casa de labor, restaurada como hotel con encanto, donde podrás disfrutar de un paisaje típico de la huerta valenciana, junto al Parque Natural de la Albufera.

Un hotel diferente en un enclave único junto al mar mediterráneo y a tan solo 8 Km de Cullera una de las mejores Playas de Valencia.

El hotel consta de 12 habitaciones distribuidas en dos plantas, siete de ellas alrededor del patio, donde se fusionan las tonalidades del Mediterráneo y de los arrozales que la rodean. Disfruta además de una selecta bodega y de una cocina mediterránea, donde podrás degustar los mejores arroces de la Albufera de valencia

Un paisaje singular que hay que visitar en las distintas estaciones para apreciar los cambios que se producen en el cultivo del arroz, elemento distintivo de la zona.

Actividades | Alquiler de bicicletas, biblioteca, masajes.
Exteriores | El Hotel dispone de una Terraza al aire libre, Bar y Coctelería.
Comer y beber | Restaurante con menú diario y carta gastronómica
Internet | Wi-Fi GRATIS en todo el hotel.
Sala de Reuniones | Hotel ideal para reuniones y eventos de trabajo
Piscina Exterior | Piscina exterior para refrescarse  y tomar el sol.
Recepción 24 horas
Restaurante
Información turística
Habitaciones accesibles
Sala de reuniones
Servicio de guardaequipajes
Coctelería
Masajes
Biblioteca
Alquiler de Bicicletas
Terraza al aire libre
WiFi Gratis en todo el hotel
GENERALES
EQUIPAMIENTO HABITACIÓN
IDIOMAS
Restaurante, Habitaciones no fumadores,Habitaciones Familiares, Habitaciones con accesos, Terraza, Sala de reuniones, Pago con tarjeta, Recepción 24H, Guardaequipajes.
Habitaciones no fumadores, Calefacción, Aire Acondicionado, Secador, Televisión, Baño Completo, Armario, Teléfono, Televisión. Algunas disponen de terraza.
Español e inglés.

Condiciones Sweet Alquería de Vilches

ENTRADA (Check-In)
SALIDA (Check-Out)
Cancelación / prepago
Condiciones sobre niños y camas supletorias
No se admiten
Grupos
De 13:00 a 23:00
De 07:00 a 12:00
Las condiciones de cancelación y pago vienen indicadas en el motor de reservas. Indique fechas de entrad y salida.
Pueden alojarse niños de todas las edades. Precios de camas supletorias 25€ por noche. Solicitud de cunas para bebés contacten con recepción.
Mascotas.
Al reservar mas de 5 habitaciones podrán aplicarse condiciones especiales y suplementos al considerarse reserva de grupo. Le recomendamos contacte directamente con nosotros.

Habitación Doble

dobleestandar-foto-fichas-web

Cama doble
Aire Acondicionado
TV
Baño con amenities y secador pelo

Habitación Cuádruple

imagen-nodisponible-foto-fichas-web

Cama doble y dos camas individuales
Aire Acondicionado
TV
Baño con amenities y secador pelo

Relax

Relax absolutos a pesar de estar a pie de carretera,un sitio original para unos días de descanso…limpieza estupenda .desayuno genial .El personal muy atento y simpático .Yo estuve en marzo y no disfrute mucho del patio por el frío pero en verano tiene que ser un lujazo… Repetiré.
Maleni43

Excelente relacion calidad precio

Una semana para descansar en ambiente familiar. Buenos consejos para visitar los alrededores.Habitación espaciosa ,muy luminosa y confortable con decoracion minimalista . Todo fenomenal incluido el Restaurante con su carta original y apetitosa. Volveremos. Juana P

Espectacular terraza

La comida y el servicio fueron, por lo general, estupendos. Entre los entrantes destaco el calamar (rebozado de cacahuetes) y el timbal de foie que, aunque en realidad se trata de pâté, está muy bueno. Respecto a los platos principales, los pescados como el salmón y el bacalao bastante buenos. Quizá en el caso del bacalao faltó desalarlo un poco más y cocinarlo un poco menos. La carta de vinos escasa pero correcta y los postres todos caseros, a destacar la torrija. Los precios muy correctos.

Lo más destacable es la terraza y el ambiente que crean!Alapont_Cris