TODOS LOS
HOTELES SWEET

SWEETMYR PLAZA DEL MERCADO & SPA***

Bienvenidos a MYR Plaza Mercado & Spa. Inaugurado en Enero 2016 y ubicado en pleno centro de Valencia, junto al Merado Central de Valencia. 25 suites de ensueño equipadas con cocina y la última tecnología domótica. El Hotel cuenta con un espectacular Restaurante, además de ser el único Hotel del centro de Valencia con SPA y Parking.

¿A qué esperas para visitar uno de los mejores Hoteles de la ciudad?

SWEETMERAKI BEACH HOTEL ***

Bienvenidos a Meraki Beach Hotel ***, un impresionante Hotel Boutique de 3*, situado en primera linea de Playa. Se trata del primer ADULTS ONLY de Valencia. A tan solo 8 Km de la ciudad de Valencia, en las preciosas playas de la Pobla de Farnals. Dispone de 12 habitaciones entre ellas 3 impresionantes suites con jacuzzi dobles, todas las habitaciones con vistas al mar. Su espectacular restaurante asi como su terraza Chill Out harán las delicias de los clientes mas exigentes.

SWEET
SOHOTEL VALENCIA

Sweet Sohotel Valencia, inaugurado en Noviembre 2015, alberga 22 apartamentos de diseño y totalmente equipados y amueblados. Ubicado en pleno centro de Valencia es el Hotel perfecto para cortas o largas estancias. Sorpréndete de nuestro concepto “Sweet Home”.

Negocios, ocio, familia, el concepto es ideal para cualquier tipo de viaje ya que todas nuestras estancias disponen de cocina y salón comedor con sofá cama doble.

SWEETHOTEL RENASA ***

Sweet Hotel Renasa*** esta estratégicamente ubicado a la entrada de Valencia a tan solo 15 minutos a pie del centro de ciudad. El hotel ha sido reformado por completo en el año 2015 y ofrece un total de 69 habitaciones así como Restaurante, Gimnasio, sauna y varias salas de reuniones. Ofrece servicio de recepción 24 horas. El hotel es perfecto si viajas por ocio o negocios. Wifi de alta velocidad y gratuito para nuestros clientes de negocios además de su bussines corner. Y habitaciones espaciosas si viajas en Familia.

SWEETHOTEL CONTINENTAL **

El Hotel se encuentra en pleno centro de Valencia, junto a la famosa Plaza del Ayuntamiento y a escasos 50 metros de la plaza de Toros y la estación central de Trenes. Con 46 habitaciones totalmente equipadas, wifi gratuito, servicio de recepción 24hrs.
Es un de los Hoteles mas característicos de la ciudad, siendo el único Hotel del centro con Terraza-Solárium.

SWEETALQUERÍA DE VILCHES

Un hotel diferente en un enclave único junto al mar mediterráneo y a tan solo 8 Km de Cullera una de las mejores Playas de Valencia.

El hotel consta de 12 habitaciones distribuidas en dos plantas, siete de ellas alrededor del patio, donde se fusionan las tonalidades del Mediterráneo y de los arrozales que la rodean. Disfruta además de una selecta bodega y de una cocina mediterránea, donde podrás degustar los mejores arroces de la Albufera de Valencia.

SWEETMasia de Lacy

Masía Valenciana, de más de 15.000 hectáreas rodeada de naranjos y a escasos 5 Km del mar (playas de Puebla de Farnals),  a tan solo 12 minutos de la preciosa ciudad de Valencia.

Un acogedor HOTEL RURAL, rodeado de  románticos jardines aromáticos para celebraciones de bodas civiles y conseguir que la estancia se convierta en inolvidable.El Hotel consta con un total de 20 habitaciones, todas distintas y con una delicada y acogedora decoración .Cuenta con restaurante de temporada, cafetería inglesa, salón-biblioteca, con 1.500 temas, salones privados, etc. y una pinacoteca de mas de 200 cuadros, además de 2 piscinas una privada para el Hotel y otra habilitada en ocasiones para eventos privados.

SWEETHotel Boutique Alicante

Precioso Hotel Boutique Alicante Palacete Siglo XVII. En pleno corazón de la ciudad de Alicante, y a tan solo 2 minutos a pie de sus magníficas playas, haciendo esquina entre las calles San Nicolás y Miguel Soler del casco histórico, con una terraza con vistas a las principales torres y cúpulas de la ciudad de Alicante y en un marco histórico declarado Bien de Interés Cultural como es el ámbito de la Concatedral de San Nicolás. Esta es la ubicación del Palacio de Die, una antigua casa noble del siglo XVIII, un lugar lleno de historia y anécdotas convertido en un precioso Hotel Boutique que cuenta con un total de 17 habitaciones, amplias y totalmente equipadas y decoradas con un estilo contemporáneo y sofisticado que hará las delicias de nuestros cliente.  Wifi gratuito en todo el Hotel, servicio de Recepción 24hrs, Bar-cafetería, son algunos de sus principales servicios. A que esperas para alojarte en un hotel único en Alicante y rodearte de historia, en pleno centro de la ciudad.

Disponibles 24 h

Departamento de Att al cliente

24 hrs – 365 dias
C/ correos 8 – 46002 Valencia
(Spain)

Contáctanos

Reservas

Elige los días que quieres hospedarte en el cuadro de reservas principal
o contacta con nosotros sin compromiso.

Phone: (+34) 96 353 52 82
Fax: (+34) 96 353 11 13