Indicanos las fechas en las que te gustaría tener una experiencia sweet en grupo y contactaremos contigo

 SWEET HOTELES
GRUPOS

SWEET HOTELES ofrece el mejor alojamiento para grupos en Valencia, ya que disponemos de apartamentos de distintos niveles totalmente equipados, con excelentes ubicaciones y a un precio inmejorable.

Contamos con hoteles y apartamentos repartidos por toda la ciudad de Valencia y podemos organizar tours y servicios de comidas y cenas en los lugares más recomendados de la ciudad. Todos nuestros apartamentos, hoteles y hostales ofrecen Wifi Gratuito, alquiler de bicicletas, y otros servicios de interés para viajes en grupo.

En Sweet Hoteles estamos especializados en alojamiento para Grupos, si estás buscando algún Hotel o Aparthotel en la ciudad de Valencia, contacta con nosotros y te sorprenderás de nuestras condiciones para Grupos.

En Valencia Ciudad disponemos de los siguientes Hoteles:

slide1-continental-hotel2

Sweet Hotel Continental **

Ubicado en pleno centro de Valencia a tan solo 50 metros de la Plaza del Ayuntamiento.46 habitaciones individuales dobles o triples, sin olvidar su increíble terraza solárium donde se pueden celebrar eventos para grupos.

slide1-renasa-hotel

Sweet Hotel Renasa *** 

69 habitaciones con todas las distribuciones posbles. Ubicado estratégicamente junto a las Universidades más importantes de la ciudad a tan solo 20 minutos a pie del centro de la Ciudad. Cuenta con restaurante y terraza

slide1-soho-hotel

Sweet Sohotel Valencia ***

22 apartamentos modernos, funcionales y totalmente amueblados. Inaugurado en Marzo 2016. El establecimiento se ubica en pleno barrio de Ruzafa conocido como el Soho de Valencia, en pleno centro de la ciudad

alquería-vilches-hoteles-sweet

Sweet Alquería de Vilches

El hotel consta de 12 habitaciones distribuidas en dos plantas, siete de ellas alrededor del patio. Un hotel diferente en un enclave único junto al mar Mediterráneo, a 8 Km de Cullera. Salas privadas para reuniones y eventos privados hasta para 60 personas. Posibilidad de reservar la Alqueria por completo.

slide1-myr-hotel

Sweet MYR Hotel Plaza Mercado & Spa ***

25 suites de lujo con cocina incorporada. SPA, restaurante y además Parking privado, sin duda alguna una referencia Hotelera en la ciudad de Valencia. Ubicado en pleno centro de Valencia junto al Mercado Central.

17197922

Sweet Hotel Masia de Lacy

Hotel Rural con más de 15.00 hectareas de naranjos, 20 habitaciones dobles y triples, 2 piscinas, 3 salas de restaurante, 4 salas polivalentes para reuniones de empresa y además espacios comunes con salas con con capacidades entre las 60 y 800 personas. Todo el Hotel rodeado de impresionantes jardines

Además obtendrás una atención preferente con un precio personalizado y con descuento Sweet de la Oferta Especial GRUPOS.

DISFRUTA
Tu viaje en grupo Sweet

Para facilitar la tarea de efectuar una reserva para grupos numerosos, bien sea para la asistencia a un congreso o convención, bien sea para un viaje organizado, hemos dispuesto el formulario a continuación con el que puede definir con comodidad las características de su grupo y las necesidades de este durante sus estancia en el hotel deseado.
Tras remitir el formulario, un representante comercial contactará con usted para confirmar sus solicitud.

Déjanos tu teléfono y te llamaremos en la mayor brevedad posible

Disponibles 24 h

Departamento de Att al cliente

24 hrs – 365 dias
C/ correos 8 – 46002 Valencia
(Spain)

Reservas

Departamento Comercial y Grupos Sweet Hoteles

Teléfono att 24h horas: 96 353 52 82
manager@sweethoteles.com

Contáctanos