FRANQUICIA
HOTELERA

Si buscas rentabilizar tu Hotel a corto plazo y necesitas el apoyo de una marca líder y de obtener resultados de manera rápida, Sweet Hoteles es la solución que estabas buscando. Somos noticia en muchos periódicos nacionales, ya que en poco tiempo Sweet Hoteles se ha convertido en un caso de éxito.

Analizaremos a continuación las alternativas para llegar a la conclusión de cual tiene mas viabilidad en el entorno actual:

a)      Seguir con la gestión como hasta ahora, sólo sostenible en ubicaciones donde la demanda no haya sufrido en exceso, decisión quizás mas sentimental que pragmática.

b)      Franquiciar con cadena hotelera, ahorros por central de reservas propia, ahorros por economías de escala en el aprovisionamiento, acceso al cliente extranjero fidelizado de la cadena franquiciadora. Know How y aprendizaje rápido y directo. Rentabilidad a corto plazo.

c)      Buscar cadena hotelera gestora manteniendo la propiedad, la mejor opción si se tiene claro que se desea abandonar la gestión hotelera y las condiciones hipotecarias del inmueble no permiten su venta. Sweet Hoteles también ofrece soluciones en este campo, ya que no solo franquiciamos, además compramos o alquilamos tu Hotel.

Partimos de la base de que el hotelero de toda la vida sigue teniendo ilusión por gestionar su hotel, pero la gestión Hotelera ha cambiado mucho en un plazo de tiempo muy corto. Hoy por hoy debemos ser muy buenos en la gestión Online, con todo lo que esto influye.

1-      El día a día del hotel sigue siendo el mismo, pasando la enseña de la franquicia a figurar en la fachada junto al rótulo habitual del hotel. En los casos en los que el propietario del hotel no quiera participar en primera persona en el día a día, la franquicia ayuda en la selección de un director con experiencia en gestionar hoteles de la cadena.

2-      Contacto  directo con la cadena franquiciadora para analizar estrategias de precio, evolución de mercado, reuniones periódicas con el responsable de operaciones de la cadena… en definitiva inputs de mercado para optimizar la estrategia de venta. En todo caso, es el franquiciado quien define y decide la política de precios del hotel.

3-      Los niveles de ocupación suben, ya que al entrar a formar parte de la central de reservas de la franquicia, se accede a un segmento del mercado mucho mayor.

4-      Sube el precio medio puesto que el cliente internacional o de ocio no habitual de la ciudad prefiere, por un poco mas, una marca que le de seguridad en su estancia. Además de las estrategias de Revenue Manager que la cadena aplica y que tiene contrastadas con el resto de sus Hoteles. Se trata de crear sinergias.

5-      Las comisiones de agencias y turoperadores disminuyen, así como el peso de las ventas indirectas(con intermediario) respecto de las ventas totales. Dichos ahorros cubren con holgura  las comisiones de franquicia (marketing, reserva, marca).

6-      La  franquicia también ofrece economías de escala en aprovisionamiento, limpieza, mantenimiento, seguros…etc

7-     El nuevo franquiciado se aprovecha de los acuerdos generales de la cadena, disminuyendo considerablemente sus gastos en partidas tan importantes como : seguros , mantenimiento integral , departamento de limpieza , papelería…etc

Llámanos o ponte en contacto con nosotros y sorpréndete de los resultados a corto plazo.

Saber más

Echa un vistazo a nuestra presentación y conoce todos los beneficios de ser franquiciado Sweet Hoteles

Haz click en el recuadro para pantalla completa

Sweet Hoteles, la nueva franquicia hotelera. Si buscas franquiciar tu Hotel, habla con nosotros. Te sorprenderá nuestro modelo de franquicia Hotelera.

FRANQUICIA SWEET
VENTAJAS DEL FRANQUICIADO

Realizamos una auditoría completa de tu Hotel.

Analizamos desde la metodología actual de trabajo del Hotel, pasando por cada uno de los departamentos de costes de explotación, aportando soluciones rápidas a nivel estructural y de gestión operativa del Hotel.

Asignamos una persona de contacto directo.

Se analizarán estrategias de precio, evolución de mercado, realizando reuniones periódicas con el responsable de operaciones de la cadena. Se aportarán, por tanto, inputs de mercado para optimizar la estrategia de venta así como los costes de explotación.

Formarás parte de la central de reservas de la franquicia.

Accederás a un segmento del mercado mucho mayor. El cliente internacional o de ocio no habitual de la ciudad prefiere una marca que le de seguridad en su estancia. Aportamos estrategias de Revenue Management contrastadas con el resto de Hoteles, consiguiendo así una Tasa de Ocupación mayor con un precio medio más alto.

Diseñamos la pagina web corporativa del Hotel.

Con nuestras webs conseguimos un ratio de conversión de reservas directas por la web por encima de la media y por lo tanto las comisiones de agencias y turoperadores disminuyen, así como el peso de las ventas indirectas (con intermediario) respecto de las ventas totales.

Director de Operaciones

Si quieres más información no dudes en ponerte en contacto.

Sr Sergio Navarro
Móvil: 663 79 36 53
manager@sweethoteles.com

Sr Luis Fernández
Móvil: 670 42 23 69
direccion@sweethoteles.com

Contactar