BY
SWEET

By Sweet Hoteles

Sweet Hoteles te ofrece una amplia oferta de Hoteles con encanto en ciudad, costa y montaña, siempre con la excelencia y el sello de garantía de Sweet Hoteles. Todos los Hoteles garantizan el mejor servicio al cliente. Disfruta del concepto ‘sweet’. Las ventajas de reservar en Sweet Hoteles son muchas…

Sweet Hoteles NO gestiona ni es propietario ni responsable de estos apartamentos o establecimientos y por tanto, Sweet Hoteles NO es responsable de si realiza cualquier tipo de reserva en esos establecimientos. Antes de nada busca el establecimiento en una web profesional y que tenga Sweet Hoteles como web. Te aconsejamos que te informes antes si estos apartamentos o pequeños edificios disponen de todos los requisitos y cumplen con normativa y por lo tanto disponen de la ‘Licencia definitiva’ para poder alojar clientes.

Si tienes cualquier duda, puedes contactar con nosotros las 24hrs. Nuestra central de reservas:  96 353 52 82. Estos son todos nuestros Hoteles.

Si lo que deseas es sentirte como en casa, vivir una experiencia única reserva con nosotros y sorpréndete del concepto Sweet.

En Sweet Hoteles podemos ofrecerte el mejor confort, el mejor trato humano y la calidad al mejor precio además de estas numerosas ventajas:
1. Precio Mínimo Garantizado. Siempre el mejor precio.
2. Regalamos 1  Bono SPA 2×1 solo por reservar.
3. Compra directa sin comisiones, sin Intermediarios.
4. Servicio de atención 24h.

Si has encontrado cualquier otro establecimiento by Sweet hoteles y no estas convencido que sea nuestro, ponte en contacto con nosotros lo antes posible. Tel: 96 353 52 82. Entra en foros e infórmate si tienes dudas. Todos nuestros Hoteles están publicados en esta web, el resto son apartamentos independientes u pequeños hoteles que desconocemos por completo su procedencia , gestión e incluso si cumplen con todas las normativas hoteleras y por lo tanto disponen de licencia de actividad hotelera. Infórmate antes de reservar.

Central de Reservas Sweet Hoteles

C/ Correos 8
Valencia ciudad
46002
     Tel: 96 353 52 82      

Contactar